.....jaajjaja, nooooo, ya estamos un poco talluditos para eso, jejeje, pero sí, hubo primer día...de curro!
Pero antes repasemos la semana.
Bueno, lo de la dieta....mal, muy mal, vamos a tener que tomar cartas en el asunto. Sabes que la dieta va mal cuando I sugiere comprar una báscula....
Lo más cachondo es que cuando nos fuimos a KY y yo compré una báscula en la primera semana, I lo vio como algo totalmente absurdo y como un "trasto más", por eso me he preocupado cuando ha salido de él lo de comprarla. Bueno, la hemos comprado. Es negra de cristal y queda preciosa en el baño, pero, de momento, yo no la he estrenado, nos miramos de reojo cuando entro a ducharme, pero no me atrevo....
A ver... es que este finde (qué novedad!) hemos vuelto a hacer brunch. Dos veces. Que será que nos quedamos con hambre!!!!
El sábado quedamos con A y A para comer en un sitio intermedio, ya que vivimos a unos 40 minutos. El sitio tenía "soul food", y la verdad es que estaba bastante rico todo, aunque las fotos no hacen justicia:
Luego fuimos a un sitio que muchos conoceréis por la tele, ¿habéis visto el programa de Empeños a lo Bestia? sí, sí, ese en el que se montan unos pifostios de mucho cuidado.... bueno, pues allí fuimos, y...nada...súuuuper tranquilo, nada de broncas, naaaaaa, pero los dueños no estaban, porque era sábado por la tarde, así que no les vimos. Nos hizo gracia ir, pero....la tele lo muestra mucho más grande de lo que es en realidad...nos decepcionó un poco, la verdad...pero estuvo bien como curiosidad.
El domingo I y yo decidimos ir a otro brunch, esta vez solos porque los 4 amigos que tenemos, jejejej, unos andaban de viaje y los otros en una comunión. Así que buscamos un sitio que tenía buffet....y creo que después de la bacanal romana es cuando I decidió poner una báscula en nuestras vidas...
El sitio estaba muy bien, era el típico bar americano con pantallas de televisión retransmitiendo partidos de fútbol y baseball....para todos los gustos.
Por otro lado, ya nos han llegado a casa casi todos los papeles que esperábamos: los carnets de conducir de Michigan, los papeles del seguro, las tarjetas de crédito....así que solo falta que nos llegue la matrícula del coche (mientras llega, tenemos una de PAPEL pegada en la luna trasera) y el título de propiedad del coche.
Pero bueno, seguro que queréis saber si al final me dieron el trabajo.....PUES SÍ!!!!! jaajaja, me lo dieron al día siguiente!!!! mi madre dice que no dejamos crecer la hierba bajo nuestros pies, jajajjaja!!!
Y tiene todo lo que se puede pedir: elijo el horario, VOY ANDANDO (con lo cual, de momento no tenemos que comprar otro coche), es fácil, pagan bien y....no me dará pena dejarlo.
Como digo, lo tiene todo.
Así que el lunes.....fue el primer día de currete para I y para mi.
Y estamos TAN CONTENTOOOOOOSSSSS! a I le gusta su equipo, le recibieron con los brazos abiertos, el proyecto le gusta, ya ha empezado a hacer viajes (de hecho, está en Ohio)...y vamos.....que no le veo yo morriña de su antiguo trabajo EN ABSOLUTO. Lo cual me tranquiliza, porque con un salto al vacío como el que hemos pegado, es necesario estar seguro de lo que haces. Y sí, estamos contentos.
Así que nada, fue a trabajar....y cuando volvió me dijo que no vamos a estar aquí los 2 o 3 meses que pensábamos: nos iremos a Ohio en 1 mes. Hay que retomar lo de buscar casa. Menos mal que vinimos ligeros de equipaje....a veces echo de menos mi ropa y mis bolsos, pero...no tanto como para querer cargar con ellos por todo el país. Ya me los traeré más adelante.
De todas formas....aquí también hemos salido de compras. El otro día Target puso a la venta Hunters tiradas de precio!!!! así que I se compró unas, y yo otras, porque aquí seguimos de invierno y llueve, nieva, hiela....lo que viene siendo invierno, vamos.
Monísimas que son. Antes muerta que sencilla, jajajjaja!!!!!!!!
Y bueno, os cuento alguna de las curiosidades que siempre me llaman la atención: el otro día fue el día de "ir al trabajo en pijama". NO. No todo el mundo lo hace, menos mal, aunque cuando trabajaba en Kroger lo tuvimos que votar, y menos mal que no se hizo, pero bueno....el caso es que estuve desayunando con las noticias, como siempre....y los presentadores iban en pijama. Intenté imaginar a Matías Prats en pantunflas....y no...no me da para tanto la imaginación, pero aquí estaban así:
Muy locos.
Y seguimos con las curiosidades: hoy he ido al Dollar Tree, que es como "los chinos" en España, para comprar unos bolis. Y mirad lo que había, por 1$:
TEST DE EMBARAZO!!!! pero también había Test de drogas, así cuando tu hija salga de farra, a la vuelta le haces el test de droga y el de embarazo, todo por 2$ en total.
Muy fuerte.
Pero claro, aquí es asÍ: venden en el SUPERMERCADO medicamentos para la Hepatitis B, y C, para el corazón, para la artrosis....y te los anuncian en la tele como cuando anuncian Fairy, vamos, que lo de automedicarse está a la orden del día. Aquí os dejo, por ejemplo, uno que anuncian para tratar el CÁNCER de piel:
Para que os hagáis una idea, hoy una compañera me ha contado que su hijo es alérgico a los cacahuetes, entonces, como le da miedo que por accidente en el colegio se coma algo con cacahuete....el otro día se le ocurrió la BRILLANTE idea de darle un poco de crema de cacahuete: SE PUSO A MORIR....pero no le llevó al hospital. No. Eso es caro y está descartado. Había comprado ella varios medicamentos y se los dio, hasta que uno le hizo efecto: uno que anuncian en la tele. Yo no sé ni qué decir cuando me cuentan estas cosas.
Pero tengo más curiosidades, porque a mi este país nunca deja de sorprenderme. El otro día, leyendo el periódico local veo que el sábado, en la biblioteca.....van a leerle un cuento a un perro. A un perro.
Pues sí! es un programa que se llama "Paws to read" y los niños le leen libros a un perro de terapia para mejorar sus skills de lectura y de comunicación.
Pero ahí no acaba la cosa. La policía del pueblo prometió que si llegaban a 10,000 seguidores en Twitter que contratarían a UN GATO policía. Esto que os cuento...viene en la sección de noticias del periódico local. Bueno, pues llegaron a 10,000, con lo que hicieron entrevistas a 5 GATOS de un albergue. Y uno consiguió el puesto de "gato policía".
Por último, en otra tienda vi un aparato muy útil para aquéllos que lean la Biblia....
Este bicho te la lee, puedes elegir antiguo testamento o nuevo, y tiene un montón de modalidades y menús. Original, eh????
Bueno, pues os dejo, que a lo tonto mañana ya es viernes y toca currar, y el finde meteré la báscula debajo de un armario para que I no la vea y vayamos con estos al brunch de turnooooo....quedan taaaantos sitios por probar!!!!
Mientras, os dejo con la postura en la que se queda Toby cuando nos vamos a currar. A mi me da envidia. De mayor quiero ser Toby.
Hasta prontooooooo!!!!!